Hotel Andorra - Hotel Soldeu Maistre en Andorra

Necesita tener instalada una versión de Flash Player

hotel restaurante en canillo, Andorra, gastronomía andorra, alojamiento en andorra con servicios incluidos

El hecho de que el Principado de Andorra esté situado entre España y Francia hace que su gastronomía tradicional se mezcle y recoja lo mejor de sus países vecinos, convirtiendo la cocina andorrana en una experiencia única para tu paladar.

Restaurante Andorra   Restauranet en Soldeu - Hotel en Andorra   Restaurante en Andorra - Hotel Soldeu Maistre

Hotel Restaurante en Soldeu (Canillo)

La gastronomía francesa, considerada como una de las mejores del mundo, aporta su refinamiento y la gastronomía española los patrones de la dieta mediterránea, de ahí que en Andorra se pueda degustar una variante de la cocina del Rosellón y la cocina catalana, que por otra parte, son muy próximas entre sí.

La gran variedad de productos del mar, de la montaña y de la huerta son sus principales características, pero en este contexto único, desde el que podrá disfrutar en su Hotel en Andorra, se suman las exquisitas carnes y las especies de caza junto a las legumbres de toda la vida.

En Andorra se combina a la perfección la tradición y la modernidad, algo de lo que sin duda podrá disfrutar en el Restaurante del Hotel Soldeu Maistre, un restaurante de comida casera en el que puede elegir platos combinados, a la carta o de menú, así como disfrutar del buffet del desayuno, teniendo la oportunidad de probar los mejores alimentos de Andorra..

Productos naturales y elaborados con especial mimo, condensando el sabor de todo un país en un sólo bocado, esto es lo que encontrarás en este Hotel en Andorra, que también en su cocina, cuida hasta el más mínimo detalle.

Durante tu alojamiento en Andorra, en el Hotel en Soldeu, puede elegir entre Alojamiento + Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa, pero sea cual sea su elección, le recomendamos que al menos un día visite nuestro restaurante.

La gastronomía en Andorra es un claro reflejo de su entorno: indescriptible, asombroso, alpino, acogedor, cálido, pero sobre todo único.



Restaurante del Hotel Soldeu Maistre en Andorra