El Hotel Soldeu Maistre está abierto todo el año, ofreciéndo a sus visitantes una extensa oferta de ocio en Andorra, que abarca desde las increíbles actividades de invierno en las pistas de esquí de Grandvalira, al contacto de primera mano con la naturaleza, deportiva y de recreo, el comercio, la gastronomía típica andorrana o la tranquilidad de los centros de Spa Termolúdicos como Caldea y SportWellness.
Nuestro hotel en Andorra apuesta por el confort, la calidez, la calidad de sus servicios e instalaciones y el cuidado por los pequeños detalles, lo que nos convierte en un alojamiento diferente, acogedor y sobre todo dispuesto a hacer que su estancia en Andorra, en el Hotel Soldeu Maistre, sea lo más agradable y enriquecedora posible.
El Hotel Soldeu Maistre fue inaugurado en diciembre de 1999. Su decoración, en madera y piedra, lo convierten en un alojamiento en Andorra especial, alejado del stress y del ruido de las grandes ciudades, con un diseño que se funde con la naturaleza y refleja los colores que ésta le ofrece.
La luz y la pureza del blanco de la nieve:
En la población de Soldeu, perteneciente a la parroquia de Canillo, nuestro alojamiento en Andorra tiene una situación única, frente a las pistas de esquí de Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos y a 100 metros de la telecabina de Soldeu-El Tarter.
La energía, la originalidad y la felicidad del amarillo:
El sol es el otro gran protagonista en el Principado de Andorra y de nuestro hotel en Soldeu, presente la mayor parte del año y responsable de la calidez y hospitalidad que se traslada a cada rincón de este hotel en Grandvalira y de cuyas características son clara muestra nuestro personal, que siempre estará a su disposición para todo aquello que necesite durante su alojamiento en Andorra.
A la creatividad, el entusiasmo y la determinación del naranja se mezclan la pasión y la fortaleza del rojo, así como la tibieza de los marrones:
Una combinación insuperable que la naturaleza nos ofrece en las épocas invernales, cuando el hotel Soldeu Maistre se convierte en un hotelde referencia de esquí en Andorra, de diversión,
de noches de ensueño en un entorno mágico.
Y por último, la armonía, el crecimiento, la vida y la estabilidad del verde:
Sin duda uno de los colores predominantes en el Principado, que junto a los demás, hacen de su alojamiento en Andorra y por consiguiente del Hotel Soldeu, una experiencia increíble para disfrutar en soledad, con los amigos o su familia.
En nuestro hotel en Andorra contamos con las mejores instalaciones y los servicios de mayor calidad. Disponemos de bar/cafetería, restaurante, 48 habitaciones, picnic, guarda-esquís, zonas Wi-Fi, lavandería, aparcamiento y servicio de habitaciones.
Además, en el Hotel Soldeu Maistre le informaremos de todas las actividades y ofertas en Andorra, pudiendo reservar desde recepción los beneficios de un día de depuración y relajación en el centro Spa y Wellness, para que durante su alojamiento en Andorra salga renovado por dentro y por fuera.