Hotel Andorra - Hotel Soldeu Maistre en Andorra

Necesita tener instalada una versión de Flash Player

Senderismo en Andorra, Hotel Andorra Excursiones

Nuestro hotel en Andorra se encuentra situado en la zona de Soldeu, rodeado de un entorno natural de gran belleza, ideal para realizar excursiones, montañismo y senderismo durante todo el año en Andorra. En invierno, es, además, la puerta de entrada a la estación de esquí de Grandvalira, la más grande de los Pirineos. Desde nuestro hotel en Andorra le ayudaremos a planificar su ruta.

Hotel en Andorra, Senderismo Andorra     Hotel en Andorra, Montañismo Andorra     Hotel en Andorra, Excursiones Andorra

Senderismo en Andorra

Si prefiere practicar escalada, le recomendamos hacerlo en verano o primavera, ya que es cuando disfrutará de las mejores condiciones en las montañas para la práctica de estos deportes: rocódromos al aire libre, vías ferratas, y otros deportes de aventura en Andorra.

A unos pocos quilómetros de nuestro hotel en Andorra podrá visitar la Vall del Madriu-Perafita-Claror, valle de origen glaciar, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO gracias a sus características únicas en el mundo.

Rutas en Andorra

Existen también multitud de rutas por la naturaleza para hacer en Andorra, pregúntenos, y desde el Hotel Soldeu Maistre Andorra estaremos encantados de ayudarle.