Habitaciones del Hotel en Andorra Soldeu Maistre, alojamiento en hoteles Andorra Soldeu Canillo

Necesita tener instalada una versión de Flash Player

habitación individual, habitación doble, habitación triple, matrimonio, alojamiento en grandvalira, hotel equí andorra

Nuestro Hotel en Andorra cuenta con 48 habitaciones totalmente equipadas y de un gran confort. Todas las habitaciones de tu alojamiento en Soldeu tienen baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión por cable, servicio de caja fuerte y alarma.

Habitación doble en Hotel Soldeu Andorra, thumbnail   Habitación triple en el Hotel Soldeu Maistre Andorra   Habitación cuadruple en el Hotel Soldeu Maistre Andorra

Para tu comodidad, durante tu escapada a Andorra en el hotel en Soldeu, Soldeu Maistre, podrás pedir el desayuno en tu habitación, así como disfrutar de un albornoz.

En nuestro hotel en Grandvalira Soldeu Maistre, disponemos de:

  • Una habitación individual

  • 29 habitaciones dobles

  • 4 habitaciones triples

  • 14 habitaciones de matrimonio

Queremos ser tu hotel en Andorra y tratamos de adaptarnos a todas sus necesidades, por eso, algunas de las habitaciones dobles, durante su estancia en Soldeu, podrán convertirse en habitaciones triples, incluyendo una cama plegable si lo solicita.

Las habitaciones del piso superior del hotel tienen el techo abuhardillado de madera, además, tres de nuestros 48 habitaciones cuentan con una pequeña y confortable sala de estar.

Salones del Hotel Soldeu Maistre, vista pequeña

banner Salones del Hotel

El Hotel Soldeu Maistre, tu alojamiento en Andorra, dispone de un hall junto al bar-cafetería con cómodos sillones y televisión, donde poder tomar algo, leer el periódico o conectarse a Internet disfrutando de unas vistas inmejorables. No olvides que somos un Hotel en Andorra con wifi gratis.

Se trata de un pequeño salón, exterior y luminoso, desde el que puedes ver las pistas de esquí de Grandvalira, así como parte del pueblo de Soldeu.

Si prefieres algo más íntimo y acogedor, puedes sentarse junto al fuego de la chimenea.
También disponemos de otro salón, de estilo rústico en piedra y madera para que disfrutes de tu hotel en Grandvalira.