Hotel Andorra - Hotel Soldeu Maistre en Andorra

Necesita tener instalada una versión de Flash Player

El hotel Soldeu Maistre se encuentra en la parroquia de Canillo en Andorra, en el dominio de esquí Grandvalira

La mejor relación calidad-precio la encontrarás en el Hotel Soldeu Maistre, tu hotel en Andorra económico y acogedor.

El hotel Soldeu Maistre se encuentra en la parroquia de Canillo en Andorra, en el dominio de esquí Grandvalira     Hotel en Andorra     Hotel en Andorra

Desde nuestro Hotel en Soldeu, tu alojamiento en Andorra, te invitamos a que descubra las opciones de ocio del país.

Nuestro hotel situado en Grandvalira pertenece a la parroquia de Canillo, una de las parroquias altas de Andorra; es un destino turístico de montaña, de calidad y tranquilidad. Los valles de Canillo, un entorno preservado y unos parajes de gran belleza que invitan a disfrutar de las mejores experiencias activas en la naturaleza.Soldeu, El Tarter y Canillo, puertas de entrada de Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos y la mejor oferta de actividades de nieve del Principado de Andorra.

Nuestra Señora de Meritxell es la Patrona de Andorra. En el Santuario de Meritxell, símbolo religioso del país, puedes conocer la historia y la cultura andorranas. Con sus pueblos y núcleos tranquilos, tradicionales y activos al mismo tiempo, que ofrecen la calidad de sus equipamientos e infraestructuras.

El río Valira de Oriente atraviesa el territorio de oeste a este y sus afluentes son los ríos de Incles, Coma de Ransol, Vall del Riu y Montaup. El clima es generalmente frío y seco. La temperatura varía según la altura, la orientación y la vertiente. La pluviometría no es exageradamente importante, pero en cambio podemos aprovechar la nieve durante cinco meses aproximadamente. La altitud varía de los 1.400 m a los 2.913 m.